Relleno con Ácido Hialurónico en Zaragoza
A medida que envejecemos, la piel de la cara (ojos, boca y nariz) sufre un cierto descolgamiento y flacidez, sobre todo, en los pómulos y las mejillas. La piel se ve menos tersa, aparecen zonas más hundidas y se pierde luminosidad.
Para hacer frente a esta situación, el mejor tratamiento es el relleno con ácido hialurónico en esas zonas sensibles del rostro, una técnica que, de una forma rápida, sin efectos secundarios y sin cirugía, consigue paliar esas «concavidades» del rostro y obtener un aspecto más rejuvenecido.
Aumentar la piel con ácido hialurónico es una excelente alternativa de rejuvenecimiento facial, que ofrece resultados muy naturales y devuelve al rostro un aspecto sensual y atractivo. El tratamiento se realiza en una sola sesión, su efecto es temporal y, por lo general, dura entre 12 y 18 meses.
Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles, cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.
Solicita información llamando al 672364736
Relleno de Pómulos
Entre sus beneficios encontramos:
- Ritmo gradual y proporcionado.
- Período de recuperación mínimo.
- Procedimiento veloz y sencillo.
- Resultados temporales razonablemente duraderos.
- Reacción alérgica poco probable.
Relleno de Surco Nasogeniano
Entre sus beneficios encontramos:
Rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía.
Eliminación rápida de arrugas o pliegues en el área tratada.
Resultados inmediatos.
Hidratación de la piel.
Aumento en la firmeza de la dermis.