Tratamientos estéticos faciales

La piel del contorno de los ojos es más fina que la del resto del rostro. Esto causa que, por un lado, las personas envejezcan antes con las temidas patas de gallo (arrugas y líneas de expresión). Y, por otra parte, es en el contorno de los ojos donde aparecen los signos más evidentes de la carencia de descanso: las ojeras y las bolsas.

Es esencial cuidar la zona del contorno de los ojos con cremas concretas, para retrasar la aparición de las arrugas, ojeras y bolsas. Además, para disimular las ojeras y las bolsas contamos con uno de los productos cosméticos preferidos, los correctores.

No obstante, llega un momento que ni los correctores disimulan, ni las cremas pueden hacer más por las ojeras y las bolsas. Si has llegado a ese punto en el que te miras al espejo y lo que ves no te agrada, quizás sea el momento de acudir a la clínica estética de la Dra. Mery Lamah.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Tratamiento Hydrafacial en Zaragoza
    Hydrafacial

    ¿QUIERES TENER LA MEJOR PIEL DE TU VIDA?

    Mira lo que HydraFacial puede hacer por ti

    MÁS INFORMACIÓN

    Tratamientos faciales de la Dra. Mery Lamah

    En la clínica estética de la Dra. Mery Lamah realizamos tratamientos faciales específicos y cómodos, obteniendo resultados naturales para la prevención, el rejuvenecimiento y mejora estética del paciente:

    Solicita información llamando al 672364736

    Tratamiento Facial de Bolsas

    Un novedoso tratamiento que permite eliminar las bolsas sin necesidad de cirugía.

    Este tratamiento se realiza infiltrando Prostrolanne Inner B, un gel a base de ácido hialurónico y tecnología péptido de liberación prolongada, capaces de disolver las células grasas y convenientes para reducir las bolsas de los ojos a través de mecanismos biológicos.

    Habitualmente se realizan de 1 a 3 sesiones, con un intervalo de 2 semanas entre cada sesión. El número de sesiones varía según las necesidades de cada paciente.

    Es indoloro y no hincha, debido a que no tiene agentes inflamatorios. Una vez realizado el tratamiento, la grasa bajo los ojos se elimina progresivamente a través del hígado y el sistema linfático.

    Solicita información llamando al 672364736

    Tratamiento Facial de Manchas

    La pigmentación irregular de la piel (o hiperpigmentación, como se denomina habitualmente) es un problema cutáneo habitual. Las manchas de la edad (también conocidas como léntigos solares o seniles) o las áreas oscuras de la piel aparecen con frecuencia en la cara, las manos y otras partes del cuerpo, expuestas normalmente al Sol.

    Los tratamientos estéticos, como peeling químico o terapia láser, pueden ayudar a reducir la hiperpigmentación.

    Los peelings químicos implican la aplicación de una solución química para exfoliar la piel (es decir, eliminar células de piel muerta), estimular el crecimiento de células de piel nuevas y mostrar piel nueva.

    Las terapias láser tienen un efecto similar, pero tienden a ser más precisas, ya que se tiene más control sobre la intensidad del tratamiento. Implican “impactar” sobre las áreas afectadas con luz de alta energía.

    Los tratamientos más suaves se dirigen sólo a la epidermis de la piel (la capa superficial), mientras que los más intensos pueden penetrar en las capas más profundas de la piel.

    Solicita información llamando al 672364736

    Tratamiento Facial de Ojeras

    Los ojos son el espejo del alma y son también los primeros en mostrar signos de envejecimiento a nivel facial.

    Con los años, la delicada piel del párpado pierde elasticidad, los músculos se debilitan y la grasa se mueve desde la órbita hacia adelante, la laxitud de la piel y los músculos, junto con el desplazamiento de la grasa, son los responsables de que los ojos adquieran una expresión de cansancio y tristeza.

    Otros de los signos del envejecimiento de la mirada son las ojeras, arrugas peri-oculares (patas de gallo), entrecejo y frente.

    Para tratar estos signos de forma global y recuperar una mirada fresca y joven, empleamos una combinación de tratamientos punteros en medicina estética, que reúnen los principios activos específicos para tratar los signos de envejecimiento de la mirada.

    La clínica de la Dra. Mery Lamah ofrece asesoramiento personalizado para cada paciente, ofreciéndote un diagnóstico gratuito y tratamiento adecuado a sus necesidades.

    Ventajas del tratamiento facial de ojeras

    • Permite rejuvenecer la mirada
    • Evita aquellos rasgos que denotan cansancio y agotamiento

    • Reduce las antiestéticas bolsas en los ojos

    • La mayoría de los tratamientos son muy rápidos