¿En qué consiste el relleno de surco nasogeniano?

Se denominan surcos nasogenianos o pliegues nasolabiales, comúnmente conocido como la “arruga de la risa”, a las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca.

Las arrugas que conforman el surco nasogeniano se empiezan a formar a edades tempranas, pero sólo son visibles cuando se ríe, desapareciendo cuando no se hace. Es en la edad adulta cuando estas líneas de expresión se empiezan a visualizar también cuando no se está sonriendo.

Cuando las arrugas que forman el surco nasogeniano son muy profundas, las cremas antiarrugas ya no son de gran ayuda, por lo que, llegados a este punto, lo mejor es acudir al ácido hialurónico para rellenarlas, un potente relleno biocompatible que elimina las arrugas y dota al rostro de un aspecto mucho más joven.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles, cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

    Solicita información llamando al 672364736

    ¿Qué beneficios aporta el relleno de surco nasogeniano?

    • Rejuvenecimiento sin necesidad de cirugía.

    • Eliminación rápida de arrugas o pliegues en el área tratada.

    • Resultados inmediatos.

    • Hidratación de la piel.

    • Aumento en la firmeza de la dermis.

    • Recuperación inmediata.