¿Qué es la carboxiterapia corporal?

La carboxiterapia corporal es un método con un nivel mínimo de invasión, en el cual se infiltra gas CO2 en los tejidos por vía subcutánea. Dicha inyección produce, de manera inmediata, la dilatación de los vasos de la zona, lo cual genera una sensación de calor que va con un incremento de la presión del oxígeno, proporcionando así mayor oxigenación en los tejidos y la consecuente reducción de la celulitis.

Se puede utilizar en zonas muy variadas como:

  • Cuello

  • Brazos y piernas

  • Abdomen y flancos
  • Glúteos

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    El número de sesiones que la persona deberá recibir dependerá de varios factores como la región a tratar, el objetivo que tenga y del cuerpo en sí, por lo que la cantidad deberá ser indicada después de la evaluación corporal.

    Solicita información llamando al 672364736

    La carboxiterapia está especialmente indicada para

    Celulitis

    Porque elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa. Asimismo, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático de la región.

    Estrías

    Porque estira los tejidos de la región y las rellena con gas, estimulando la producción de colágeno, permitiendo que las cremas aplicadas en la piel se absorban mejor.

    Grasa localizada

    Porque elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos y mejora la circulación sanguínea de la región donde se aplica el tratamiento.

    Flacidez

    Porque favorece la producción de fibras de colágeno que le dan firmeza a la piel.