Disfruta de un estilo de vida saludable

La nutrición es la ciencia que estudia los procesos fisiológicos y metabólicos que ocurren en el organismo con la ingesta de alimentos.

El propósito de la ciencia de la nutrición es explicar la contestación metabólica y fisiológica del cuerpo frente a la dieta. Con los avances en biología molecular, bioquímica y genética, la ciencia se enfoca en el estudio del metabolismo, estudiando la relación entre la dieta y la salud, desde la perspectiva de los procesos bioquímicos. El cuerpo humano está hecho de compuestos químicos como el agua, aminoácidos, ácidos grasos, ácidos nucleicos e hidrosilicatos.

En nuestra consulta nutricional, realizamos una evaluación del estado del paciente y, según los resultados, realizamos una planificación de alimentación adecuada para mantener o mejorar el estado de salud de las personas y conseguir los objetivos en cuanto a condición física.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Tipos de dietas personalizadas de la Dra. Mery Lamah

    Solicita información llamando al 672364736

    Dieta a través del Grupo Sanguíneo

    De acuerdo al grupo sanguíneo de cada persona, existen alimentos más o menos adecuados, no sólo para adelgazar sino para prevenir enfermedades, dependiendo de si una persona pertenece al grupo B+ ó 0.

    Nosotros te proponemos un programa diseñado para alcanzar el bienestar de tu organismo, mejorando no sólo tu aspecto físico sino también tu salud.

    Alto Rendimiento Deportivo

    Entre las técnicas destinadas a mejorar el aspecto de la piel dañada o fotoenvejecida, el peeling facial supone una de las mejores alternativas, gracias a su grado mínimo de invasión, la rapidez de la recuperación de la dermis y los buenos resultados que ofrece:

    Entrenamiento Personal

    Nuestro objetivo es poner a tu disposición toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado puede ofrecerte, con la finalidad de que alcances los mejores resultados en el menor tiempo y de la forma más efectiva y segura.

    Buscamos la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficiencia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad.

    Te impulsamos y acompañamos a seguir un programa de entrenamiento de manera consistente y constante, para asegurar así los mejores resultados posibles.