Combate el envejecimiento facial en Zaragoza

El lifting facial es un procedimiento estético que busca contrarrestar el envejecimiento facial, eliminando arrugas e imperfecciones mediante una cirugía mínimamente invasiva.

El lifting facial es considerado uno de los mejores tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel en su totalidad, aunque en algunos casos puede ser necesario realizar intervenciones adicionales para tratar arrugas, manchas o imperfecciones más pequeñas en ciertas áreas de la cara. En la clínica de la Doctora Mery Lamah te ayudaremos con el tratamiento más adecuado para ti en la primera visita.

El lifting facial tiene como objetivos principales eliminar las arrugas profundas de la cara y el cuello, así como los surcos y pliegues en la zona de los labios, mentón, frente y cuello, y mejorar la estética de la zona alrededor de los ojos, pudiendo complementarse con otras técnicas.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Solicita información llamando al 672 364 736

    En qué consiste el procedimiento de lifting facial

    Preoperatorio

    Antes de someterte a un estiramiento facial, es importante realizar exámenes preoperatorios para asegurar tu salud. Nuestro cirujano plástico te realizará chequeos y revisará tu historial médico, para evitar complicaciones durante y después de la cirugía. Asegúrate de informar cualquier alergia, enfermedad o medicación que estés tomando. También es recomendable que dejes de fumar y mantengas tu piel limpia e hidratada.

    Procedimiento de estiramiento facial

    Durante el procedimiento, se realizan incisiones estratégicas para estirar y seccionar la piel sobrante, así como tensar los músculos para obtener un rostro más firme. Dependiendo de tus necesidades, se puede realizar un estiramiento completo o parcial. La anestesia general o local se aplicará según cada caso, y la duración de la intervención puede variar entre 1 y 4 horas.

    Postoperatorio

    Después de la cirugía, la paciente puede abandonar la clínica 24 horas después de la intervención si no hay complicaciones. Durante los primeros días es normal sentir dolor moderado, sangrado por la nariz o dolor de cabeza, pero se puede aliviar con medicación. La hinchazón y los hematomas disminuirán a medida que pasen los días. Es importante dormir con dos almohadas, no beber bebidas calientes ni masticar en exceso para evitar alteraciones en los puntos. No se recomienda maquillarse, realizar ejercicio físico ni exponerse al sol durante los primeros 15 días. Después de este tiempo, podrás volver a tu vida normal. ¡Luce un rostro más firme y joven con nuestro estiramiento facial!