INDIBA® ELITE NS

Los pacientes ya no están dispuestos a sufrir para estar bien

Tratamiento INDIBA indoloro y seguro en Zaragoza

El Centro de Medicina Estética de Mery Lamah ofrece el innovador y avanzado servicio INDIBA® Deep Care Elite NS, capaz de reducir la grasa, reafirmar, rejuvenecer y preparar o recuperar el organismo ante una cirugía.

La utilización de INDIBA® Deep Care Elite NS es de gran ayuda para reducir los procesos de recuperación y reducir la visibilidad de las cicatrices. La tecnología permite actuar de diferente modo conforme el tejido en el que interviene y resulta gran eficiencia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. Resulta, asimismo, realmente útil en tratamientos de medicina estética, en especial para tratar la flaccidez o la celulitis.

INDIBA® Deep Care utiliza radiofrecuencia monopolar a una frecuencia específica de 448 kHz, consiguiendo efectos de tratamiento diferentes, como la hipertérmia, la térmia y la subtérmia.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Qué es ELITE NS?

    ELITE NS puede ayudarle a satisfacer esta demanda estética, ofreciéndole una opción de tratamiento NO INVASIVOindoloroseguro, sin dañar los tejidos y sin necesidad de recuperación.

    ELITE NS es la solución ideal de INDIBA® para los pacientes que necesitan tratarse grandes zonas del cuerpo o que deben recurrir a tratamientos de remodelación corporal y celulitis, proporcionando resultados increíbles para tratamientos estéticos, como los queloides, que requieren una temperatura elevada.

    Beneficios de INDIBA® ELITE NS

    Los tratamientos de ELITE NS NO DAÑAN el tejido, lo regeneran proporcionando los siguientes beneficios a sus pacientes:

    • Indoloro
    • No ablativo
    • No invasivo
    • Sin necesidad de recuperación
    • Resultados visibles desde la primera sesión

    Tecnología INDIBA® Deep Care

    INDIBA® Deep Care utiliza radiofrecuencia monopolar a una frecuencia específica de 448 kHz. Los estudios en investigación demuestran que la frecuencia estable de 448 kHz permite conseguir tres efectos de tratamiento diferentes junto con sus resultados asociados:

    Resultados INDIBA®

    AntesAntes
    AntesAntes
    AntesAntes
    AntesAntes
    AntesAntes

    Tratamientos INDIBA® Deep Care

    La colaboración con prestigiosas universidades, hospitales y centros de investigación ha dado lugar a más de 300 referencias científicas sobre INDIBA® y ha generado artículos indexados, másteres y tesis doctorales que demuestran la eficacia y seguridad de nuestra tecnología.