¿En qué consiste el relleno de pómulos?

A medida que envejecemos, la piel de alrededor de los ojos y la boca sufre un cierto descolgamiento y flacidez, sobre todo, en los pómulos y las mejillas. La piel se ve menos tersa, aparecen zonas más hundidas y se pierde luminosidad.

Para hacer frente a esta situación, el mejor tratamiento es el relleno de pómulos, una técnica que, de una forma rápida, sin efectos secundarios y sin cirugía, consigue paliar esas «concavidades» del rostro y obtener un aspecto más rejuvenecido.

Aumentar los pómulos con ácido hialurónico es una excelente alternativa de rejuvenecimiento facial, que ofrece resultados muy naturales y devuelve al rostro un aspecto sensual y atractivo. El tratamiento se realiza en una sola sesión, su efecto es temporal y, por lo general, dura entre 12 y 18 meses.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los pómulos son un elemento esencial para la armonía de la cara, ya que sostiene los ojos, puede mejorar la línea de la mandíbula y eliminar las sombras de la cara media. Por tal motivo, es la clave para ofrecer un aspecto firme y equilibrado.

    Solicita información llamando al 672364736

    ¿Qué beneficios aporta el relleno de pómulos?

    • Ritmo gradual y proporcionado: Las inyecciones pueden administrarse gradualmente en diferentes sesiones hasta el momento en que se consigan los resultados deseados.

    • Período de recuperación mínimo: en contraste a lo que pasa con la cirugía, con los rellenos faciales los pacientes pueden retornar de forma inmediata al trabajo, eludiendo de esta manera el tiempo de inactividad.

    • Procedimiento veloz y sencillo: En solo veinte-treinta minutos puedes conseguir una apariencia considerablemente más joven y armoniosa.

    • Resultados temporales razonablemente duraderos: La mayor parte de los rellenos en la zona de los pómulos duran entre doce meses y 1 año y medio, con lo que si deseas sostener el unos pómulos armónicos y grandes deberás someterte al tratamiento regularmente en el tiempo. Lo positivo es que si te arrepientes el producto va a desaparecer conforme pasa el tiempo.

    • Reacción alérgica poco probable: Dado a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de substancias afines a las que se hallan en el cuerpo, no es muy probable que ocasionen una reacción alérgica. Mas si es alérgico a substancias como la lidocaína, no olvide informar a su médico ya antes de percibir tratamiento.