Reborn, el tratamiento para reducir la grasa

ReBorn™ de Lightfective utiliza una tecnología LED innovadora y segura para reducir grasa localizada de forma altamente efectiva, y puede utilizarse en distintas áreas corporales.

El tratamiento consta de 3-4 sesiones cómodas y no invasivas de 35 minutos, espaciadas entre sí de 3 a 4 semanas. Empezará a ver los resultados reales 3-4 semanas tras cada sesión.

Una innovadora fuente de energía

Para eliminar las células grasas, ReBorn usa un nuevo tipo de fuente de luz llamada Power LED.

Mucho más potente que los LED tradicionales, Power LED se absorbe totalmente en el tejido graso, sin dañar la piel, siendo actualmente la tecnología más innovadora para la reducción de grasas.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Ideal para mujeres y hombres
    ReBorn ayuda a reducir la grasa localizada.

    No invasivo
    ReBorn ofrece tratamientos cómodos y no invasivos.

    Sin tiempo de baja
    Duran 35 min, pudiendo retomar sus actividades después.

    Tecnología segura
    ReBorn sólo actúa sobre la grasa, sin afectar al resto.

    Solicita información llamando al 672364736

    Preguntas Frecuentes (FAQ’s)

    ¿Reborn es adecuado para mí?

    ReBorn™ está diseñado para personas con acúmulos de grasa localizada no deseada. Puede considerarse en muchos sentidos como una alternativa no quirúrgica a la liposucción. ReBorn no es una solución para perder peso, y no está destinado a personas con IMC > 30.

    ¿Cuántos tratamientos debo realizar?

    Los resultados empiezan a mostrarse 3-4 semanas tras la primera sesión de tratamiento, con resultados óptimos a partir de las 12 semanas. Se recomiendan 3-4 sesiones/zona a tratar para maximizar los resultados. En Doctora Lamah le ayudaremos a alcanzar sus objetivos.

    ¿Es doloroso el tratamiento?

    No. ReBorn calienta el tejido durante 35 minutos, usando simultáneamente nuestro sistema de refrigeración patentado, para un tratamiento seguro y agradable. Aunque pueda sentir una leve sensación de calor u hormigueo en la zona tratada, podrá retomar su actividad diaria inmediatamente tras la sesión.

    ¿Qué áreas corporales puedo tratar?

    ReBorn es adecuado para reducir grasa localizada de muslos, abdomen, flancos, espalda, brazos y área debajo de glúteos.

    ¿Cómo elimina Reborn las células grasas?

    El organismo tiene un número finito de células grasas que crecen y se expanden para almacenar nueva grasa. ReBorn calienta estas células y las daña, para que el cuerpo las elimine durante semanas. Las células grasas destruidas no vuelven a crecer.