Elimina la grasa sin cirugía en Zaragoza

El lipoláser es una tecnología láser innovadora que puede actuar como una liposucción sin cirugía. Con el tiempo, ciertas áreas de nuestro cuerpo, independientemente de si somos hombres o mujeres, tienden a acumular grasa de manera resistente a las dietas, el ejercicio y los hábitos saludables, lo que dificulta su reducción o eliminación.

En la Clínica Doctora Mery Lamah estamos comprometidos con la realización de tratamientos mínimamente invasivos y con la obtención de resultados naturales para nuestros pacientes. Por ello, utilizamos la tecnología láser en la liposucción para minimizar el sangrado y los cardenales, lo que acelera el proceso de recuperación y ayuda a tensar la piel y minimizar la flacidez que puede resultar de la extracción de grasa, mejorando así los resultados en comparación con la liposucción convencional, siendo una alternativa adecuada y menos invasiva.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Solicita información llamando al 672 364 736

    El lipoláser es un tratamiento mínimamente invasivo

    La filosofía de la Clínica Doctora Mery Lamah es realizar tratamientos mínimamente invasivos con resultados naturales, por lo que la liposucción asistida por láser se ajusta perfectamente a esta idea. Gracias a la tecnología láser, podemos reducir el sangrado y los cardenales, acelerando la recuperación y mejorando los resultados en comparación con la liposucción convencional. Además, este tratamiento también puede tensar la piel y minimizar la flacidez que pueda resultar de la extracción de grasa.

    Nuestros pacientes pueden esperar excelentes resultados naturales gracias a la selección adecuada del tratamiento y la colaboración activa del paciente.

    Cuánto duran los resultados del lipoláser

    Después de la liposucción asistida por láser, los resultados son duraderos y se mantienen a largo plazo. Las áreas tratadas no tienen una tendencia a acumular grasa de manera diferente a otras partes del cuerpo, lo que significa que los cambios de peso posteriores no afectarán la forma corporal lograda. Por esta razón, el lipoláser es uno de los tratamientos más populares y gratificantes dentro de la cirugía plástica y estética.