¿En qué consiste la Ultracavitación?

Se llama ultracavitación a la técnica que se emplea con el propósito de suprimir grasa corporal. El procedimiento forma parte de tratamientos estéticos orientados a alterar el aspecto de las piernas, el abdomen y otras zonas del cuerpo.

El tratamiento consiste en la utilización de ultrasonido para romper los adipocitos, logrando que los ácidos grasos se liberen en la sangre, recorriendo el cuerpo por medio de las arterias y las venas. Finalmente, dichas sustancias son eliminadas del organismo mediante la orina.

Debido a estas peculiaridades, la ultracavitación implica diferentes peligros para la salud, por lo que es imprescindible que el paciente cuente con un funcionamiento inmejorable de los riñones y del hígado, a fin de que la liberación de la grasa sea eficaz. Quienes padecen de diabetes o presentan un nivel elevado de colesterol, tampoco deben someterse a la ultracavitación.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Las embarazadas, por su parte, tienen que evitar la ultracavitación en tanto que el ultrasonido puede ocasionar daños al bebé que gestan. Las mujeres que se hallan en la época de lactancia no deben apelar a esta técnica, porque los ácidos grasos que se liberan en la sangre pueden llegar al niño por medio de la leche materna.

    Solicita información llamando al 672364736

    Beneficios de la Ultracavitación de la Dra. Mery Lamah

    Veamos a continuación algunos de los beneficios de la ultracavitación:

    • Puede ayudar a reducir la celulitis hasta un 80%.

    • Los pacientes pueden escoger qué zonas tratar, y este es uno de los puntos que vuelven la ultracavitación tan atractiva frente a otras técnicas.

    • Consigue reducir la piel de naranja, una condición que afecta a muchísimas personas y les impide disfrutar de su cuerpo.

    • Ayuda a reafirmar el tejido, algo muy tentador para los pacientes de cierta edad.

    • Los cambios pueden notarse desde la primera sesión.

    • La zona del tratamiento se mantiene libre de grasa.

    • La aplicación de la ultracavitación es absolutamente indolora.