Un color para cada necesidad
Máximos resultados en menor tiempo
Spectrum Mask es una innovadora máscara que nos permite incorporar en nuestros tratamientos los beneficios de las luces LED y la corriente galvánica a nuestros tratamientos. Se trata de una máscara multifunción para cara y cuello, con tecnología Low-Power LED.
Consiste en un tratamiento no invasivo, indoloro y eficaz que gira en torno a la aplicación de sustancias que penetran en el tejido cuando son iluminadas por luz LED, que fotoactivan y transforman la energía térmica, oxidando la materia biológica y activando el metabolismo celular de tal forma que se obtienen efectos desintoxicantes y estimulantes para el rostro. Las diferentes longitudes de onda determinan la profundidad a la que se trabaja y su diseño ergonómico permite obtener una energía más intensa por el contacto directo y oclusivo a la piel.
La luz azul mejora las pieles con tendencia acneica, grasas y con los poros dilatados. Mientras, la luz roja mejora las pieles envejecidas provocadas por una excesiva exposición solar o por el paso de los años. La luz infrarroja calma la piel y sirve como booster tras tratamientos médicos (peelings, láser, mesoterapia, etc).