¿Qué es y en qué consiste el SkinPen® Precision?

SkinPen® Precision es un dispositivo micromecánico de remodelación cutánea para tratar las cicatrices de acné, las arrugas o los problemas de discromías, así como para mejorar las líneas de expresión, rejuveneciendo la piel desde el interior.

SkinPen® Precision es el primer dispositivo de microneedling homologado por la FDA de los Estados Unidos, con marca CE como dispositivo médico y con certificación ISO, siendo una solución clínicamente probada para mejorar, de forma segura y eficaz, el aspecto de las cicatrices del acné facial, independientemente del tono o tipo de piel.

Asimismo, SkinPen® mejora la apariencia de las líneas finas y las arrugas en la cara y el cuello, así como también está destinado a tratar las condiciones de pigmentación (discromía), incluyendo el Melasma, el Vitiligo y los Léntigos Solares.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    No es sólo un procedimiento relativamente corto y asequible, sino que también resulta extremadamente eficaz, dado que la mayoría de los tratamientos duran 30 minutos, con poco o ningún tiempo de recuperación, y los estudios demuestran que el 90% de los pacientes recomendarían SkinPen® Precision a sus amigos y familiares.

    Haz un «reset» en tu piel

    SkinPen Precision

    Cuando se trata de tener una piel bonita, las cosas más pequeñas pueden marcar la mayor diferencia.

    La remodelación micromecánica de la piel se está convirtiendo rápidamente en uno de los tratamientos cutáneos profesionales más solicitados y, con tan sólo un tratamiento, SkinPen® Precision puede mejorar tu cutis, mejorar las líneas finas y las arrugas, mejorar las cicatrices de acné, las discromías y conseguir una piel suave y sana.

    Solicita información llamando al 672364736

    Beneficios del tratamiento de SkinPen® Precision de la Dra. Mery Lamah

    SkinPen® Precision es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en la consulta y que apenas requiere tiempo de inactividad, por lo que puedes volver a tu vida lo antes posible.

    SkinPen® Precision es un dispositivo que crea miles de canales microscópicos en tu piel, activando la respuesta natural de curación de tu cuerpo y no solo aumenta tu colágeno sino que también rejuvenece tu piel para que luzca más sana y joven.

    Entre las características más importantes del SkinPen® Precision podemos encontrar:

    • Rejuvenece la piel para que parezca más joven.

    • Mejora las líneas finas y las arrugas.

    • Mejora las cicatrices de acné de la cara.

    • Crea un tono de piel uniforme.

    • Los resultados son naturales y seguros para todos los tonos y tipos de piel.

    • Mínimamente invasivo con poco o ningún tiempo de recuperación.

    • Procedimiento rápido de 30 minutos.