¿En qué consiste el relleno de pómulos?
A medida que envejecemos, la piel de alrededor de los ojos y la boca sufre un cierto descolgamiento y flacidez, sobre todo, en los pómulos y las mejillas. La piel se ve menos tersa, aparecen zonas más hundidas y se pierde luminosidad.
Para hacer frente a esta situación, el mejor tratamiento es el relleno de pómulos, una técnica que, de una forma rápida, sin efectos secundarios y sin cirugía, consigue paliar esas «concavidades» del rostro y obtener un aspecto más rejuvenecido.
Aumentar los pómulos con ácido hialurónico es una excelente alternativa de rejuvenecimiento facial, que ofrece resultados muy naturales y devuelve al rostro un aspecto sensual y atractivo. El tratamiento se realiza en una sola sesión, su efecto es temporal y, por lo general, dura entre 12 y 18 meses.
Los pómulos son un elemento esencial para la armonía de la cara, ya que sostiene los ojos, puede mejorar la línea de la mandíbula y eliminar las sombras de la cara media. Por tal motivo, es la clave para ofrecer un aspecto firme y equilibrado.