¿Qué es la redensificación facial?
El objetivo de la redensificación facial es estimular la renovación celular para aumentar las células en la piel consiguiendo mantener o recuperar la densidad y consistencia facial. Los resultados son visibles desde la primera sesión y con efectos acumulativos.
¿Qué productos se utilizan?
Se utiliza una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y una selección rigurosa de componentes, todos presentes de forma natural en la piel e implicados con sinergia en la redensificación de la epidermis y su protección anti-oxidante.
Se trata de un nuevo concepto, entre las técnicas de relleno y la mesoterapia, para devolver a la piel toda su capacidad para reflejar la luz.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Se trata de un protocolo sencillo y eficaz en 3 sesiones, con intervalos de 3 semanas dos veces al año. Los resultados son visibles desde la primera sesión de inyección y con efectos acumulativos durante el tratamiento.
Puede combinarse con otros tratamientos, como plasma rico en factores de crecimiento, carboxiterapia, Dermpen u otros tratamientos enfocados a la estimulación del propio colágeno.
Solicita información llamando al 672 364 736
Ventajas y beneficios de la redensificación facial
Este tratamiento facial de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y vitaminas no paraliza el músculo, a diferencia de la toxina botulínica, si no que rellena y corrige las arrugas, respetando a la perfección la expresión del rostro.