La importancia del tratamiento pre/post quirúrgico
Una de las claves del resultado de la Cirugía Estética es la terapia pre y post operatoria, en la mayor parte de los procedimientos efectuados en la especialidad. El tratamiento pre quirúrgico esta orientado a preparar la piel y el tejido de la zona a tratar, para una mejor restauración siguiente.
La terapia postoperatoria es complementaria a la cirugía, reduciendo el tiempo de recuperación de forma eficiente. Se fundamenta eminentemente en reducir el edema a través del drenaje linfático, que es fundamental en los tratamientos y cuidados tras la cirugía estética.
La utilización de esta técnica ayudará a suprimir previamente el resto de post-quirúrgicos y, gracias al Drenaje Linfático Manual (DLM), mejoramos la cicatrización del tejido, suprimimos o bien reducimos las molestias postoperatorias y aceleramos la restauración.
De esta manera, se consigue reducir el dolor y la inflamación, prosperar la cicatrización y eludir fibrosis subcutánea en lipoescultura y apresurar la desaparición de equimosis, entre otros beneficios.
Solicita información llamando al 672 364 736
Aplicación de tratamientos postoperatorios de cirugías estéticas
Se aplica en todas y cada una de las intervenciones de cirugía estética, entre las que destacamos: