Elimina la papada sin pasar por el quirófano

Para tratar estéticamente la grasa localizada en la papada, se utiliza el principio activo desoxicolato, el cual actúa disolviendo la célula grasa mediante la técnica de Intralipoterapia.

La Intralipoterapia consiste en inyectar ácido desoxicólico en la zona con depósitos de grasa. Se trata de una solución acuosa de base gelatinosa y cien por ciento biocompatible, en tanto que es una sustancia que está presente en el cuerpo y se reabsorbe de manera fácil.

La sustancia se inyecta con un pinchazo y una cánula finísima en el tejido graso, licuando la grasa. Los lípidos (grasas) se suprimen de forma natural por el sistema linfático. Los resultados de este tratamiento, que pueden variar de una persona a otra, son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón, no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    La Intralipoterapia de Aqualyx es el tratamiento ideal para eliminar las acumulaciones de grasa. Mediante la infiltración de uno o varios viales en un área localizada se consigue destruir el tejido adiposo.

    Solicita información llamando al 672364736

    ¿Cuáles son los beneficios de la Intralipoterapia?

    La Intralipoterapia se emplea en aquellas personas que desean eliminar las zonas de grasa, obteniendo los siguientes beneficios:

    • Combatir la grasa localizada.

    • Ayudar en la pérdida de grasa y volumen.

    • Ser un tratamiento rápido que se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de pasar por quirófano.