¿En qué consiste la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otras principios activos, que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo.

Se utiliza como tratamiento único o complementario a otro tratamiento facial, y específicamente para las áreas de la piel deshidratadas y con pérdida de su tersura, siendo muy útil como prevención en tratamientos antienvejecimiento.

La mesoterapia facial es el tratamiento de estética facial por excelencia, el cual ofrece a la piel un aspecto más hidratado, terso y luminoso, que consiste en la infiltración de ácido hialurónico de baja densidad y no reticulado mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en las que este componente siempre es el componente común.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Uno de los tratamientos más demandados, en los últimos tiempos, ha sido Redensity I, un producto que, además de los ya conocidos beneficios del ácido hialurónico, cuenta con sustancias muy específicas que aportan luminosidad a la piel y máxima hidratación.

    Solicita información llamando al 672364736

    ¿Qué sustancias se inyectan en la mesoterapia facial?

    Con la infiltración del ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, o péptidos, se consigue una revitalización global del rostro, que ofrece como resultado una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión.

    Entre los componentes que se inyectan en la mesoterapia facial se encuentran:

    • Ácido Hialurónico
    • Cóctel de Vitaminas

    • Aminoácidos

    • Antioxidantes

    • Oligoelementos

    • Silicio Orgánico