¿En qué consiste la Mesoterapia Corporal?

La Mesoterapia Corporal consiste en aplicar, a lo largo de varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos debajo de la superficie de la piel, en la zona o zonas donde hay grasa acumulada y flacidez. Se utilizan los principios activos homeopáticos básicos y también otros como L-carnitina, alcachofa, silicio orgánico, Dmae, etc.

Estas sustancias estimulan el metabolismo para conseguir los resultados óptimos deseados, bien sea reducir el volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena. Este tratamiento se indica en casos de sobrepeso, obesidad, celulitis, flacidez y mala circulación, entre otros.

La mesoterapia se realiza según criterio y prescripción médica y, para el número de sesiones y la frecuencia, será el especialista quien lo determine.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    La Mesoterapia Corporal es un gran avance a la hora de estimular la juventud de la piel de todo el cuerpo, consiguiendo una mayor firmeza y naturalidad.

    Solicita información llamando al 672364736

    Beneficios de la Mesoterapia Corporal de la Dra. Mery Lamah

    • Se realiza con agujas muy finas y cortas y los pinchazos son suaves.
    • Los resultados empiezan a verse de manera progresiva. Se aprecia una disminución de la piel de naranja, así como mayor tonicidad y firmeza.
    • La finalidad de la mesoterapia es rejuvenecer y revitalizar la piel, por lo que es una técnica que pueden utilizar tanto las personas jóvenes como las maduras.