Eliminación de arañas vasculares y hemangiomas

En la clínica de la doctora Mery Lamah disponemos de un sistema de eliminación vascular, más seguro y más rápido. Se trata del láser de diodo de 980nm, el cual tiene un espectro de absorción óptimo de las células vasculares y de la porfirina. Las células vasculares captan la luz del láser de 980nm, produciéndose la contracción y finalmente la disipación.

Se puede estimular el crecimiento de colágeno dérmico durante el tratamiento vascular y aumentar así el grosor y la densidad dérmica, de modo que los vasos sanguíneos pequeños ya no estén expuestos al mismo tiempo, así como también mejoran con el tratamiento la elasticidad y la resistencia de la piel.

En este tratamiento la absorción por parte del agua es prácticamente nula, por lo que no existe deshidratación en la piel.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Láser de Diodo de 980nm

    La mayoría de las lesiones vasculares la representan varices y arañas vasculares, que son dilataciones de los vasos sanguíneos que por varias circunstancias no consiguen retornar la sangre de vuelta al corazón y, en consecuencia, la sangre se acumula dilatando la vena.

    Las arañas vasculares no suelen ser una amenaza para la salud, pero son estéticamente incomodas. Y, gracias al láser vascular 980nm, aplicamos la luz láser en la zona a tratar, consiguiendo que la hemoglobina atraiga el calor emitido por el láser y, mediante este efecto térmico, se consigue de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciéndolos desaparecer en una o varias sesiones, según cada caso.

    Solicita información llamando al 672364736

    ¿Por qué aparecen las arañas vasculares?

    El sistema circulatorio, formado por venas, arterias, válvulas y el corazón, se encarga de llevar la sangre por todo el organismo, la sangre circula de forma ascendente y descendente por todo el cuerpo gracias al corazón y a las válvulas. Cuando el retorno venoso es lento, se provoca un aumento de la cantidad de sangre en las extremidades inferiores que da lugar a una vasodilatación, provocando las arañas vasculares, al igual que también una alteración en las válvulas venosas impide el correcto flujo.

    Las causas de la aparición de arañas vasculares o telangiectasias son:

    • Vasodilatación por el calor.

    • Problemas circulatorios asociados a una lentitud del retorno venoso.

    • Falta de tono de las venas.

    • Sedentarismo.

    • Medicación. Como el uso de anticonceptivos, provocando un problema vascular, con retención de líquidos, edemas y arañas vasculares.

    • Ingesta abusiva de vasodilatadores como el alcohol.

    • Cambios hormonales como puede ser el embarazo, la menopausia y pubertad. La actividad de los estrógenos en la mujer. Todo esto favorece el empeoramiento de las arañas vasculares.

    • Sobrepeso.

    • Herencia genética.

    • Bipedestación: cuando pasamos periodos prolongados de pie, se puede producir agotamiento de las válvulas anti-retorno.