¿Qué es Lanluma?

Lanluma es un inyectable estimulador de colágeno que suaviza, da forma y esculpe tanto el rostro como el cuerpo.

Este innovador relleno remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que borra las líneas de expresión faciales y realza las curvas y contornos del cuerpo.

Con un tiempo mínimo de recuperación y unos resultados naturales que aparecen gradualmente y que duran hasta dos años, Lanluma es la elección perfecta para mejorar su apariencia y por tanto, la confianza en sí misma.

Lanluma se puede usar para reducir las líneas de expresión finas, las arrugas y añadir volumen donde sienta los efectos de la edad para una apariencia renovada y rejuvenecida.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Cómo actúa Lanluma?

    Lanluma desencadena una reacción de regeneración profunda de los tejidos estimulando la formación de colágeno natural para ayudarle a verse y sentirse bien.

    Este inteligente inyectable activa suave y gradualmente su propia producción natural de colágeno, restaurando la pérdida de volumen que se produce con la edad y corrige arrugas, líneas y pliegues. Lo mejor de todo es que, dado que los resultados son consecuencia de la formación de colágeno propio, el rejuvenecimiento se ve y se siente completamente natural.

    Puede usarse para activar el colágeno natural de 2 formas: para aumentar el volumen o para crear una apariencia más joven, ayudando al cuerpo a corregir de forma natural la flacidez de la piel, cicatrices y hoyuelos.

    Solicita información llamando al 672364736

    El tratamiento con Lanluma

    Todo empieza con una conversación. Antes del tratamiento, te animaremos a que nos cuentes lo que te gustaría conseguir para, posteriormente, examinar el área a tratar y te explicaremos qué se puede conseguir.

    Después, si decides seguir adelante, se puede realizar un tratamiento que, a diferencia de otros inyectables estimuladores de colágeno, para los que tendrías que programar otra sesión, podemos preparar y utilizar Lanluma en minutos.

    Para empezar, esterilizaremos el área a tratar y luego te aplicaremos un anestésico local, para que el tratamiento sea prácticamente indoloro, e inyectaremos Lanluma con cuidado en el área donde te gustaría crear volumen.

    Te sentirás bien inmediatamente después del procedimiento, aunque puede haber un poco de enrojecimiento e hinchazón durante algunas horas.

    Dependiendo del área tratada y de cómo reaccione tu cuerpo, crear el volumen que buscas te llevará de 2 a 3 sesiones, y los resultados se mostrarán en los meses posteriores a medida que se forme el colágeno natural.

    El postratamiento con Lanluma

    El tiempo de recuperación es mínimo y te explicaremos detalladamente y proporcionaremos unas recomendaciones postratamiento fáciles de seguir.

    Deberás mantener una rutina sencilla de cuidados posteriores de masaje regular para obtener mejores resultados –10 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas después de la sesión–.  La mayoría de las personas ponen una alarma en su teléfono y algunas incluso lo encuentran una forma relajante de tomarse un «tiempo para ellas» durante el día. También deberás evitar la natación, la sauna y el ejercicio vigoroso durante una semana después del tratamiento y tomar el sol durante 10 días.