¿Qué es Lanluma para glúteos?

Lanluma es un inyectable estimulador de colágeno que alisa, remodela y esculpe los glúteos. Este innovador relleno remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza las curvas y contornos del cuerpo.

El ingrediente activo de Lanluma es el ácido poli-L-láctico (PLLA), que se lleva usando en medicina desde hace más de 20 años, tanto para suturas reabsorbibles para el tratamiento de cicatrices.

Las partículas de PLLA trabajan a nivel profundo en la piel activando la formación natural de colágeno del cuerpo, por lo que el volumen que se crea es duradero. Con un mínimo tiempo de recuperación y unos resultados naturales que duran hasta dos años, Lanluma es la elección perfecta para mejorar tu apariencia y, por tanto, la confianza en ti misma.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Cómo funciona el aumento de glúteos con Lanluma?

    Lanluma realza las curvas y contornos del cuerpo y ha sido especialmente diseñado para ayudarte a conseguir esos glúteos redondeados y suaves que siempre has soñado.

    Este tratamiento innovador y mínimamente invasivo, adecuado para adultos de todas las edades y tanto para hombres como para mujeres, desencadena una reacción de regeneración profunda de los tejidos. Estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodela los glúteos para una mejor forma de la silueta.

    Lanluma ayuda a corregir y mejorar de muchas maneras:

    • Realza las curvas en glúteos planos o flácidos.
    • Mejora la textura de la piel de los glúteos.
    • Ayuda a reducir la celulitis y hoyuelos.
    • Mejora la forma y el volumen de los glúteos, sea cual sea su edad o sexo.
    • Soluciona las preocupaciones naturales y postquirúrgicas como atrofia y lipoatrofia.

    Solicita información llamando al 672364736

    El tratamiento con Lanluma

    Todo empieza con una conversación. Antes del tratamiento, te animaremos a que nos cuentes lo que te gustaría conseguir para, posteriormente, examinar el área a tratar y te explicaremos qué se puede conseguir.

    Después, si decides seguir adelante, se puede realizar un tratamiento que, a diferencia de otros inyectables estimuladores de colágeno, para los que tendrías que programar otra sesión, podemos preparar y utilizar Lanluma en minutos.

    Para empezar, esterilizaremos el área a tratar y luego te aplicaremos un anestésico local, para que el tratamiento sea prácticamente indoloro, e inyectaremos Lanluma con cuidado en el área donde te gustaría crear volumen.

    Te sentirás bien inmediatamente después del procedimiento, aunque puede haber un poco de enrojecimiento e hinchazón durante algunas horas.

    Dependiendo del área tratada y de cómo reaccione tu cuerpo, crear el volumen que buscas te llevará de 2 a 3 sesiones, y los resultados se mostrarán en los meses posteriores a medida que se forme el colágeno natural.

    El postratamiento con Lanluma

    El tiempo de recuperación es mínimo y te explicaremos detalladamente y proporcionaremos unas recomendaciones postratamiento fáciles de seguir.

    Deberás mantener una rutina sencilla de cuidados posteriores de masaje regular para obtener mejores resultados –10 minutos, 2 veces al día durante 2 semanas después de la sesión–.  La mayoría de las personas ponen una alarma en su teléfono y algunas incluso lo encuentran una forma relajante de tomarse un «tiempo para ellas» durante el día. También deberás evitar la natación, la sauna y el ejercicio vigoroso durante una semana después del tratamiento y tomar el sol durante 10 días.