Tratamiento con hilos de elevación 3D/4D
El tratamiento estético de elevación de glúteos y pecho se realiza combinado con técnicas médico estéticas que ofrecen grandes resultados.
En este tratamiento, los protagonistas son los diferentes tipos de suturas o hilos de polidioxanona. La idea del tratamiento es dar forma, elevar y encontrar una proporción armoniosa y adecuada, según el cuerpo de cada paciente. Todos los casos son estudiados con detalle, para obtener los mejores resultados estéticos.
Para tonificar y elevar el pecho y los glúteos sin necesidad de cirugía, el tratamiento se realiza en una sola sesión de entre 30 a 40 minutos. Los hilos actúan de forma inmediata, dando un efecto de tensado de la piel y progresivamente, a medida que los empieza a absorber la piel, mejora significativamente su aspecto, logrando que los resultados se mantengan.
Es un tratamiento que no produce dolor y es poco invasivo, permitiendo una rápida incorporación a las actividades cotidianas.
Solicita información llamando al 672 364 736
Tratamiento de elevación de glúteos y pecho con hilos 3D/4D
La elevación de glúteos y pecho sin cirugía se lleva a cabo mediante un cerclaje en redondo con una sutura pasada con una aguja curva especial y sin aplicar material alguno de relleno o prótesis. Lo que se consigue con esta técnica es volver a reposicionar el glúteo y el pecho en su sitio.
El proceso de realización, en una sola sesión de entre 30 a 40 minutos, se realiza con anestesia local, es decir, sin anestesia general, a diferencia del aumento de glúteos o pecho con prótesis. Además, se logra conseguir un resultado muy natural.
Los resultados con hilos tensores son naturales y progresivos y, en general, el efecto definitivo puede observarse a las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses.
El tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses y la duración óptima de resultados es de 12 a 18 meses.