Trata la aparición de ojeras

En la clínica de la doctora Mery Lamah disponemos del sistema láser de diodo de 980nm, el cual tiene un espectro de absorción óptimo de las células vasculares y de la porfirina. Las células vasculares captan la luz del láser de 980nm, produciéndose la contracción y finalmente la disipación.

Las ojeras suelen tener su origen por una falta de sueño prolongada en el tiempo y por un cansancio físico y mental exacerbado. Estas situaciones hacen que los vasos sanguíneos de esta zona se dilaten mostrando un color más oscuro al resto de la piel.

Para solucionarlo, se puede estimular el crecimiento de colágeno dérmico y aumentar así el grosor y la densidad dérmica, de modo que los vasos sanguíneos pequeños ya no estén expuestos al mismo tiempo, así como también mejorar la elasticidad y la resistencia de la piel.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    ¿Cómo quitar las ojeras con láser?

    A través de láser de diodo, es posible eliminar las ojeras y los círculos oscuros de la mirada, consiguiendo resultados excelentes.

    Las personas que sufren de ojeras, provocadas por la pigmentación de la piel, responden bien al tratamiento de láser, siendo la forma más sencilla y efectiva de eliminar las ojeras.

    El láser no solo ayuda a eliminar la coloración que adquiere el contorno del ojo como láser despigmentante sino que, además, elimina las arrugas y líneas de expresión gracias a la estimulación de la producción de colágeno.

    Solicita información llamando al 672364736

    ¿Qué factores provocan las ojeras?

    Existen diversas causas que provocan la aparición de ojeras, como pueden ser:

    • Hereditarias: el exceso de pigmento puede estar producido por factores genéticos y también por la alteración en la síntesis de hierro.
    • Malos hábitos: el estrés, cansancio, falta de sueño, mala alimentación y la utilización de ordenadores durante periodos largos de tiempo produce que los vasos sanguíneos se dilaten, mostrando el color azul-violáceo.

    • Alergias: normalmente respiratorias empeoran o producen ojeras al provocar la congestión de los vasos alrededor de los ojos por ejemplo en caso de asma, aunque también en caso de conjuntivitis. Por lo cual su tratamiento pasa por tratar la alergia, bajo criterio médico, con colirios específicos y/o antihistamínicos orales. Los pacientes con procesos irritativos crónicos (como eczemas en dermatitis alérgicas o de contacto) de la piel de la zona, tienen mayor predisposición a desarrollar o empeorar el aspecto de las ojeras.

    • Enfermedades: hipertiroidismo (mayor liberación de hormona adrenocorticotrópica), problemas cardiacos, circulatorios, renales, inmunológicos, amiloidosis primaria, dermatitis atópica (presencia de hiperpigmentación por constante rascado del área), liquen plano o lupus eritematoso (padecen alteración en la capa basal de la epidermis).

    • Medicamentos: como bimatropost o cloroquina, aparece a los 3-6 meses de uso y desaparecen tras 3-12 meses tras suspender la medicación.

    • Cambios hormonales: en el embarazo, durante la menstruación o tras la menopausia al causar una mayor retención de líquidos.