Elimina las bolsas en los ojos en Zaragoza
La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que se realiza para eliminar las bolsas en los ojos, proporcionando un aspecto rejuvenecido a la mirada. Tanto hombres como mujeres suelen recurrir a esta cirugía estética debido a la presencia de bolsas causadas por nuestro estilo de vida poco saludable, una dieta inadecuada, la falta de descanso y otros hábitos nocivos como el consumo de alcohol y tabaco, que no se puede solucionar con remedios caseros y trucos para disimular temporalmente.
Es importante tener en cuenta que la piel de los párpados es muy sensible y factores como el exceso de sal, la falta de sueño y la exposición al sol sin protección adecuada pueden contribuir al envejecimiento prematuro de la piel. También hay casos en los que las bolsas en los ojos son causadas por la genética, como la retención de líquidos o la acumulación de depósitos de grasa en el párpado inferior.
Solicita información llamando al 672 364 736
En qué consiste la cirugía de eliminación de bolsas en los ojos
La cirugía para eliminar bolsas en los ojos implica principalmente la eliminación del exceso de piel, grasa y músculo según sea necesario. La operación se lleva a cabo con instrumental preciso que permite crear incisiones en el borde o en el interior del párpado, de modo que no quede cicatriz visible. Además, los tejidos se curan rápidamente, por lo que el período de recuperación es corto.
Una vez que las heridas han cicatrizado y los hematomas han desaparecido, no quedará evidencia de la cirugía. De hecho, alguien que no conozca bien al paciente difícilmente descubrirá que se ha sometido a una blefaroplastia, ya que solo verá a una persona con una mirada fresca y llena de vitalidad.
En los últimos años, la blefaroplastia se ha convertido en una de las tres cirugías estéticas más solicitadas en España. Esto se debe en parte a los buenos resultados y a que su precio es asequible para cualquier persona en la actualidad.