Estiramiento Facial y Relajación Muscular

Aquashine BTX es la nueva fórmula anti-edad que consiste en devolver y mantener el equilibrio de las funciones de la piel.

Su tratamiento se basa en la introducción de péptidos biomiméticos únicos a través de la técnica de mesoterapia o bien utilizando técnica con efecto lifting mediante cánula. Se trata de introducir un complejo peptídico que simula el mecanismo natural de las contracciones musculares faciales y que, después de un tiempo, reducen las arrugas dinámicas.

Esta indicado para personas que deseen prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento o bien sea tratar las arrugas dinámicas y finas de la piel, con un efecto tensor, mejorando la textura de la piel, también en casos de cicatrices post acné, manchas y una opción para los casos de pacientes con resistencia a la toxina botulínica.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Sus características especiales se enfocan en:

    • Relajación focalizada de las fibras musculares de la piel y las fibras de los músculos mímicos que se integran en la piel.

    • Los péptidos estimulantes activan la regeneración y reposición de la matriz intercelular de la piel dando como resultado una mejor textura de la piel.

    • Normalización de la melanogénesis. Los péptidos aclaradores y antiinflamatorios proporcionan corrección y prevención de varios tipos de hiperpigmentación, mejorando la apariencia en las manchas de la piel. Comprobado y testado en miles de pacientes.

    • Revitalización de la piel, gracias a la capacidad del ácido hialurónico para atraer moléculas de agua y, a su vez, mantener la hidratación en la piel.

    • Control de todos los procesos anabólicos y catabólicos en la piel, manteniendo así por más largo tiempo las funciones normales de la piel y evitando el deterioro de la misma.

    Solicita información llamando al 672364736

    Las principales aplicaciones de Aquashine BTX

    • Terapia anti-envejecimiento y prevención de cambios involutivos en la piel.

    • Post-acné y otras cicatrices en la piel.

    • Acción prolongada de la toxina botulínica y relajación muscular en caso de resistencia a la toxina botulínica.

    • Aligeramiento y prevención de la hiperpigmentación.

    El protocolo y número de sesiones las decide el médico tratante, según el caso personalizado de cada paciente.

    Las principales zonas de aplicación son: facial, arrugas dinámicas faciales como la frente, entrecejo, patas de gallo, mejillas, surcos y arrugas finas y medias en general, así como también cuello, escote y manos.

    La duración de las sesiones son de 15 a 30 minutos, aproximadamente, y el paciente puede retomar sus actividades con normalidad, una vez hecho el tratamiento.