Rejuvenecimiento Facial, Mirada y Párpados

El envejecimiento es un proceso lento e inevitable que empieza a notarse en la piel de la cara a partir de los 35 años. Como resultado, se producen una serie de cambios en la piel como son:

  • Las arrugas

  • La flacidez

  • La aparición de lesiones pigmentadas (manchas) y lesiones vasculares

¿Por qué se realiza?

Estos tratamientos se realizan con el fin de corregir las imperfecciones que van apareciendo y así lograr el rejuvenecimiento de la piel facial, proporcionando una apariencia más juvenil y radiante, suavizando arrugas, contonear la cara y definir ciertas características faciales.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Tratamientos de rejuvenecimiento facial de la Dra. Mery Lamah

    En la clínica estética de la Dra. Mery Lamah realizamos el rejuvenecimiento facial con tratamientos específicos y cómodos, obteniendo resultados naturales para la prevención, el rejuvenecimiento y mejora estética del paciente:

    Solicita información llamando al 672364736

    Rejuvenecimiento de Mirada

    Tratamiento ‘Antifaz’

    Se realiza mediante la aplicación de NANOSOFT, un nuevo producto diseñado especialmente para la delicada zona periocular. Es la innovación tecnológica en microneedling, presentada por FILMED, para el rejuvenecimiento y revitalización de zonas delicadas como son las ojeras, patas de gallo, párpado superior, zona perioral, cuello y escote, aunque también se puede aplicar en otras zonas del rostro.

    Es fácil de manejar, indoloro, poco invasivo, minimiza la formación de hematomas y consigue una inyección controlada y precisa del producto en las zonas deseadas. Con esta nueva tecnología, la aplicación del complejo revitalizante de NCTF 135 HA consigue mejorar un 48% las ojeras y un 35% las patas de gallo.

    La doctora Mery Lamah complementa este tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento, logrando así un resultado global para un rejuvenecimiento de mirada que se aprecia en la disminución de patas de gallo, flacidez de párpados y falta de luminosidad en la zona periocular.

    Otros tratamientos complementarios

    Carboxiterapia

    Funciona mediante microinyecciones de dióxido de carbono. La reducción de las bosas se aprecia casi inmediatamente.

    La carboxiterapia genera la producción de neurotransmisores, que permiten la relajación del tejido subcutáneo, una dilatación vascular y, por lo tanto, una mayor oxigenación de la zona tratada.

    Blefaroplasma

    Como el Plasma BT, que produce una retracción controlada de la piel del párpado, se traduce en una mirada más “abierta” y rejuvenecida.

    Este tratamiento consiste en eliminar el exceso de la piel de los párpados, principalmente los superiores, haciendo que esa zona quede mas despejada y consiguiendo así, una mirada más joven.

    Solicita información llamando al 672364736

    Rejuvenecimiento de Párpados

    Tecnología BT para rejuvenecimiento de párpados sin cirugía

    El novedoso tratamiento de plasma BT permite realizar tratamientos eficaces sin cirugía, con excelentes resultados, siendo eficaz, sobre todo, en tratamiento de arrugas, laxitud en la piel de los párpados, bolsas y ojeras.

    En la clínica estética de la doctora Mery Lamah, disponemos de este novedoso y eficaz método de rejuvenecimiento, obteniendo resultados visibles en poco tiempo.

    ¿Qué es el Plasma BT?

    El plasma, que es un gas ionizado que tiene una energía eléctrica, funciona a lo largo de la superficie de la piel hasta el nivel de la epidermis. A medida que la energía eléctrica fluye de lo externo a lo interno, su intensidad cambia con su flujo e induce efectos diferentes en diferentes partes de la piel.

    A diferencia del láser, no afecta la piel, la sangre o el tejido epidérmico, mientras que tiene un efecto sobresaliente en el tratamiento de la enfermedad de la piel, la esterilización, la absorción, la regeneración de la piel, la anti-pigmentación y el aumento de la elasticidad de la piel.

    ¿Para quién está indicado el tratamiento?

    Para quienes tengan laxitud en la piel de los párpados y no quieran someterse a una blefaroplastia quirúrgica, así como también para eliminar arrugas, manchas y verrugas.

    Se puede realizar en distintas zonas:

    • Rejuvenecimiento periorbitario: párpado superior, inferior y patas de gallo.

    • Rejuvenecimiento peribucal: código de barras.
    • Arrugas y flacidez del cuello y arrugas finas en mejillas (micropeeling).
    • Acné, tanto activo como cicatricial.
    • Eliminación de arrugas, fibromas, queratosis y xantelasmas.

    La aplicación de la técnica del plasma BT en todos los tratamientos tiene una eficacia demostrada. Prácticamente no hay ningún efecto secundario en el tratamiento de Plasma BT.

    Solicita información llamando al 672364736

    Rejuvenecimiento Facial

    Sculptra, Radiesse y Ellanse

    En este tratamiento se utiliza el ácido poliláctico, la policaprolactona y la hidroxiapatita cálcica, ya que son estimuladores del colágeno de la piel, de tipo l y tipo III, respectivamente.

    Se realizan 3 ó 4 sesiones como tratamiento de choque.

    El resultado es progresivo y muy duradero (hasta dos años). Posteriormente, se realizan una o dos sesiones de mantenimiento al año.

    Este tipo de relleno con hidroxiapatita de calcio o Radiesse es usado para corregir y rellenar multitud de defectos en el rostro, consiguiendo un efecto lifting.

    Además, se emplea también en las manos, especialmente en aquellas personas cuyo trabajo y el paso del tiempo ha castigado mucho sus manos.