Combate definitivamente la piel de naranja

La celulitis o lipodistrofia ginecoide es una patología estética, que afecta al 98% de las mujeres de todo el mundo, consistente en la acumulación de nódulos adiposos (grasa) en el tejido subcutáneo de algunas zonas del cuerpo, apareciendo principalmente en abdomen, glúteos, caderas y muslos. Está caracterizada por el deterioro de la superficie cutánea, especialmente en piernas, y cuyo aspecto es popularmente conocido como piel de naranja.

Existen muchos tratamientos para tratar la celulitis y la elección de uno u otro será a criterio profesional, dependiendo del grado y tipo de celulitis de la paciente. Una de las técnicas más avanzadas para tratar la celulitis es ALIDYA.

ALIDYA es el primer tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginecoide (celulitis) en todas sus fases.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Solicita información llamando al 672364736

    ¿Qué beneficios aporta el tratamiento de la celulitis?

    • Reduce los edemas (hinchazón) estimulando la circulación linfática y la actividad de ciertas células, denominadas macrófagos, que forman parte del sistema de defensas de la piel.

    • Alidya posee un gran poder antioxidante, reduce grasas y fundamentalmente reestructura las fibras de la piel.

    • Posee un componente natural de las células y actúa favoreciendo la reducción de las grasas.

    • Actúa sobre el envejecimiento de la piel y posee una acción reafirmante.