Cirugía de Párpados mínimamente invasiva
El proceso de envejecimiento de los párpados implica una progresiva pérdida de elasticidad de los tejidos, lo que modifica la forma y expresión de la mirada. El párpado superior se ve afectado por un exceso de piel que forma un pliegue que puede extenderse hacia las pestañas y por la parte lateral del párpado, lo que contribuye a la aparición de patas de gallo. En el párpado inferior, se acumula piel en exceso y pueden aparecer bolsas de grasa y ojeras. Estos cambios en los párpados pueden hacer que la persona luzca cansada, enferma, triste y con un aspecto más envejecido de lo que realmente es.
La blefaroplastia es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel y las bolsas de grasa prominentes en los párpados. También se realiza un tensado lateral del párpado inferior para rejuvenecer la mirada y evitar el típico aspecto de ojo inexpresivo u operado que se obtiene con otras técnicas.
En qué consiste la Blefaroplastia
En la blefaroplastia se extirpa la piel excedente del párpado superior y las bolsas grasas superiores. Las bolsas de grasa se extirpan por vía transconjuntival, es decir, por dentro del párpado, evitando seccionar el músculo orbicular que sujeta el párpado en su posición.
Posteriormente, se realiza la cantopexia, que consiste en tensar el párpado inferior para realzar y rejuvenecer la mirada, evitando el aspecto de ojo operado. Finalmente, se extirpa el exceso de piel del párpado inferior.
Solicita información llamando al 672 364 736
Cirugía de Párpados en Zaragoza
La blefaroplastia es una cirugía que busca rejuvenecer la apariencia de los ojos y existen diferentes tipos de intervenciones que se pueden realizar, según las necesidades específicas del paciente:
En general, se trata de un tratamiento de rejuvenecimiento facial que busca dar más vitalidad a la mirada y al rostro, y lograr un aspecto más joven y saludable, siempre buscando resultados naturales.
El objetivo de la cirugía es devolver la apariencia de la mirada a lo que era años atrás, sin crear una apariencia artificial.