La nueva tecnología para el tratamiento de estimulación de colágeno y factores de crecimiento.

¿Qué es la Tecnología Nanopore?

Nanopore es un dispositivo de microneedling o punción eléctrica, mínimamente invasivo que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite por un lado la penetración de los principios activos en la epidermis y por otro induce y regenera el colágeno y elastina de la piel.

Tanto el colágeno como la elastina son fundamentales para mantener el buen estado de nuestra piel y nuestro organismo se encarga de generarlo de manera natural pero, con el paso del tiempo, este proceso decae.

Dependiendo de la sensibilidad de la piel del paciente, se gradúa el tamaño, número y velocidad de las agujas, que inyectan un cóctel de productos específicos que estimulan el colágeno, eliminan las líneas de expresión o atacan problemas como la melasma o hiperpigmentación.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles y muy recomendable en pacientes con problemas cutáneos, como arrugas, estrías, acné, pigmentaciones, cicatrices y alopecia. Además, se adapta a cualquier parte del cuerpo, pudiéndose realizar hasta en las zonas más frágiles, como la periocular, peribucal y en el cuello.

    Solicita información llamando al 672364736

    Tratamientos con Tecnología Nanopore de la Dra. Mery Lamah

    • Regenerante-Antienvejecimiento en cara, cuello, escote y manos

    • Reparador del Fotodaño

    • Tratamiento del acné y poros abiertos, como tratamiento regulador de la secreción de grasa

    • Manchas

    • Cicatrices

    • Tratamientos corporales: estrías, celulitis y flacidez

    • Tratamiento de la alopecia, caída de cabello, pelo fino y desvitalizado