Rejuvenece el lóbulo de tus orejas

Con el paso del tiempo, el lóbulo de la oreja pierde turgencia, alargándose y perdiendo volumen. Pero hay tratamientos para rejuvenecer el lóbulo de la oreja, una zona que padece con intensidad el envejecimiento con flacidez y pérdida de volumen, y que es muy agradecida mediante sencillos tratamientos medicoestéticos.

El rejuvenecimiento del lóbulo de oreja se realiza mediante infiltraciones con ácido hialurónico, que aporta mayor volumen a la zona, consiguiendo el rejuvenecimiento de la oreja gracias a las propiedades del ácido hialurónico, la sustancia que mejores resultados ofrece cuando se trata de añadir volumen a los tejidos.

Si quieres devolver la juventud y buen aspecto a los lóbulos de tus orejas, en la clínica de la doctora Mery Lamah puedes conseguirlo con todas las garantías de profesionalidad.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Solicita información llamando al 672364736

    ¿Cómo afecta el envejecimiento al lóbulo de la oreja?

    El lóbulo de la oreja padece, sobre todo, de pérdida de densidad, volumen y flacidez.

    Esto produce un aspecto que delata envejecimiento, especialmente si el rostro es una zona que tenemos bien cuidada y con aspecto juvenil, y nos hemos olvidado de tratar el lóbulo de la oreja. Además, el empobrecimiento de la calidad de la piel lo hace más frágil a desgarros con los pendientes, algo que se puede evitar con el tratamiento, obteniendo los siguientes beneficios:

    • Recupera volumen

    • Recupera turgencia

    • Desaparecen las arrugas y la flacidez

    • Previene desgarros