La medicina regenerativa

Lo último en Medicina Estética es la inyección de polinucleótidos polimerizados (PDRN), que son componentes básicos del ADN celular, moléculas formadas por una base nitrogenada, un azúcar y varios grupos de fosfatos, que juegan un papel básico en el metabolismo de las células.

Actúan, a nivel del ADN celular, como precursores o activadores del mismo y funcionan como mensajeros, dándole la orden de poner de nuevo en marcha los mecanismos antienvejecimiento de las células para que éstas, por sí mismas, aumenten su producción de aquellas sustancias básicas para la juventud de la piel (ácido hialurónico, colágeno, etc.).

La medicina regenerativa se utiliza para el proceso de sustitución de la ingeniería o la regeneración de células humanas y tejidos. Y, en medicina estética, se aplica como un instrumento innovador para restaurar y crear un aspecto más joven y fresco.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los polinucleótidos actúan de modo diferente al resto de los otros tratamientos revitalizantes disponibles, gracias a la tecnología del producto que permite mejorar profundamente la elasticidad de la piel, la perdida de firmeza y el tono de la piel. Y también están indicados para combatir y prevenir los signos del fotoenvejecimiento.

    Solicita información llamando al 672364736

    ¿Cómo se aplica el tratamiento de Polinucleótidos?

    Antes de comenzar el tratamiento, informamos al paciente sobre su composición, características, precauciones de uso, advertencias, contraindicaciones y potenciales reacciones adversas asociadas a los polinucleótidos.

    Además, hacemos una historia clínica completa y una exploración, evaluando los posibles problemas inmunológicos o alérgicos anteriores del paciente, para comprobar la compatibilidad con el uso de polinucleótidos.

    Tras ello, procedemos a evaluar las áreas cutáneas a tratar, para verificar la idoneidad del paciente al implante y la efectiva utilidad del mismo.

    Y, finalmente, para un correcto resultado del tratamiento, es esencial proceder con una técnica de inyección correcta e, inmediatamente después, realizamos una estimulación de la dermis con Indiba®, un equipo de radiofrecuencia que completa la estimulación dérmica por calentamiento interno de la dermis y hace penetrar los fitonutrientes que, preparados en un cóctel personalizado para cada tipo de piel, son vehiculizados hacia el interior los principios activos que restablecen y cuidan el manto hidrolipídico de nuestra piel.