¿En qué consiste el perfilado y relleno labial?
El perfilado labial es un tratamiento indicado para realzar un labio, de manera armoniosa, que ya tenga suficiente volumen, centrándose en la parte externa del labio, sobre la línea.
Mientras, con el tratamiento de relleno de labios, que se realiza por medio de micropunciones, se busca aportar volumen y relieve, de una manera natural, con la inyección de ácido hialurónico, con agujas muy finas, ofreciendo mostrar un labio más carnoso y proporcionado a la anatomía de la cara. La intervención se realiza con anestesia local, siendo el procedimiento habitual para evitar las posibles molestias.
Gracias al uso del ácido hialurónico, podemos mejorar la estructura de nuestro labio, es decir, marcar el arco de cupido, subir las comisuras, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, perfilar el labio y darle cierto volumen o disminuir la sonrisa gingival.
El objetivo en este tipo de tratamientos faciales consiste en no quedarse nunca sólo con el tratamiento del labio en sí sino valorar la zona peribucal completa y, si es necesario, corregir hundimientos que se forman en la zona mentoniana o surcos nasogenianos, que se marcan con el paso del tiempo. Tras el tratamiento, se obtienen unos labios más definidos y carnosos, con un aspecto mucho más joven y sensual.