¿En qué consiste la Modelación de Mentón?

El tratamiento estético de modelación de mentón es muy eficaz para personas que no quieren pasar por quirófano y desean mejorar el tamaño, la forma y el aspecto de la mandíbula, con respecto al resto de la cara.

Esta zona también se va modificando con el paso de los años, habiendo una pérdida del tejido graso, que hace aparecer pliegues o arrugas, y un desplazamiento y resorción ósea que empuja el mentón hacia adelante.

El tratamiento está especialmente indicado para personas con mandíbula pequeña (microgenia), prognatismo (sobresaliente) o mandíbula en retroceso (retognatia), entre otras.

Se realiza con rellenos reabsorbibles y su tratamiento de infiltración de volumen resulta muy favorecedor.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    El modelado del mentón es un tratamiento exclusivo que se desarrolla a través de la inyección de ácido hialurónico, consiguiendo proyectarlo y logrando una mayor armonía facial.

    Sin embargo, no permite reducir el tamaño grande del mismo pues, para ello, se requiere de una intervención quirúrgica de mentoplastia aunque, no obstante, sí ayuda a mejorar algunas malformaciones o asimetrías estéticas.

    Solicita información llamando al 672364736

    Beneficios de la modelación de mentón de la Dra. Mery Lamah

    Consigue una silueta facial más armónica, con unos resultados eficaces y favorecedores, mejorando algunas malformaciones o asimetrías estéticas:

    • Modela tu mentón
    • Procedimiento rápido, sencillo y seguro
    • Sin intervención quirúrgica
    • Sin efectos secundarios