Descubre LPG® Endermologie 

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, la compañía líder mundial en estimulación celular LPG® ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento.

LPG® Endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada Endermologie, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor. Los cabezales de tratamiento patentados LPG® permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles visibles desde la tercera sesión.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    200.000 personas tratadas cada día

    Resultados visibles sin efectos secundarios

    Una tecnología Made in France

    Solicita información llamando al 672364736

    LPG® para el rostro

    El fitness para la piel

    Al combinar la aspiración de la piel con el movimiento dinámico de las válvulas motorizadas, el cabezal de tratamiento patentado LPG® realiza una auténtica gimnasia cutánea: los fibroblastos así estimulados producen nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos.

     Resultados visibles desde la primera sesión.

    80%

    Ácido hialurónico endógeno

    87%

    Rellena las arrugas grandes y pequeñas

    46%

    Reafirmar el óvalo

    x2

    Aclara el tono de la piel

    Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud.

    Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

    LPG® para el cuerpo

    Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud).

    71%

    de firmeza

    -5.2cm

    de eliminación

    67%

    de celulitis más lisa