¿En qué consiste el Injerto Capilar?

La caída del cabello no sólo provoca un cambio en la imagen, también afecta negativamente a la autoestima y los aspectos psicológicos de la pérdida capilar no deben subestimarse. Por ello, en la clínica de medicina estética de la Dra. Mery Lamah, tras analizar en profundidad el caso, se recomendará el tipo de tratamiento más efectivo para frenar la caída y recuperar la pérdida de pelo.

Un buen diagnóstico del tipo de alopecia es fundamental para orientar sobre el tipo de tratamiento a realizar, ya que el injerto capilar es una solución definitiva a la calvicie.

En caso de que el paciente pueda ser candidato para el trasplante capilar, se le aconsejará adecuadamente sobre la mejor técnica quirúrgica para el tipo de alopecia, así como las unidades foliculares que se requieren.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Existen dos técnicas del injerto capilar:

    • La técnica de la TIRA (no es necesario el rasurado)
    • La técnica FUE

    La diferencia entre ambas radica únicamente en la forma de extracción de la zona donante, zona de donde se extraen las unidades foliculares y que está situada en la zona posterior del cuero cabelludo.

    Solicita información llamando al 672364736

    Ventajas del Injerto Capilar de la Dra. Mery Lamah

    • Cirugía sencilla ambulatoria: Se trata de un género de cirugía puntera, totalmente segura y que sólo requiere anestesia local, que puede complementarse con algún género de sedación según el paciente. Aunque debas cuidar la zona más tarde durante un tiempo, tras unos días de descanso podrás regresar a la rutina con total normalidad.
    • Resultado natural: Por el tipo de procedimiento, que redistribuye los folículos pilosos a través de microinjertos desde las zonas más pobladas a aquellas de menor densidad, el desarrollo es el propio de cada persona. Al resultar tan orgánico, estéticamente resulta perfecto.
    • Desarrollo seguro y perdurable: Si te efectúas los análisis y te ofrecen el diagnóstico conveniente (garantizando con lo que eres compatible con el proceso), el pelo medra con normalidad y no se cae de nuevo. Además, al tratarse de tus propios folículos, no puede producirse rechazo (algo que sí pasaba en otros procedimientos menos avanzados).

    • Válido para hombres y mujeres: Aunque se ha hecho muy popular en los casos de pérdida del pelo masculina, se trata también de una intervención eficaz para todas aquellas mujeres que notéis una pérdida de densidad o que tengáis una alopecia afín a la masculina.

    • Coste: En nuestros días,  esta clase de operación está al alcance de muchas economías. También debes tomar en consideración que el precio que vas a pagar será por un tratamiento de resultados asegurados.