Consigue una mirada sensual e impactante

El tratamiento Fox Eyes se define como el efecto de levantamiento de cejas a través de la inserción de hilos tensores espiculados, reabsorbibles y biocombustibles, con un modelo específico para esta zona del rostro en el tercio superior facial.

Este tratamiento se realiza para obtener un aspecto de ojo alargado o de forma de «zorro», como bien indica su nombre en inglés (fox), siendo un término de moda, acuñado durante el año 2020, que algunas celebrities han puesto en tendencia y se ha convertido en un tratamiento de gran demanda entre los tratamientos de la medicina estética.

La técnica consiste en aplicar los hilos tensores mediante una cánula, previa anestesia, obteniendo inmediatamente un alargamiento de la zona externa del ojo. El procedimiento es sencillo y se ven los resultados inmediatamente después de terminar.

    PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

    He leído y acepto la política de privacidad

    Cabe destacar que no es un efecto adecuado para todas las personas, ya que siempre hay que intentar armonizarlo con las facciones de la cara. No obstante, siempre escuchamos al paciente, pero es importante asesorarle, según sus rasgos, si es un tratamiento conveniente.

    Respecto a la recuperación post tratamiento, es inmediato, aunque existirán al principio algunas molestias o hematomas que, no obstante, van pasando en el transcurso de los días; si bien, en términos generales, el paciente retornará a su vida social con normalidad de manera inmediata y su duración es de aproximadamente 6 meses, aunque se puede retocar para mantener el efecto durante más tiempo.

    Este tratamiento facial es totalmente compatible con los demás tratamientos de medicina estética.

    Solicita información llamando al 672364736

    Beneficios del tratamiento de efecto Fox Eyes de la Dra. Mery Lamah

    Este procedimiento es una genial opción para conseguir esa mirada femenina, sensual y poderosa; transformándose en un aliado ventajoso para una apariencia o imagen sorprendente, fresca y juvenil.

    Entre los beneficios efectos que verás al realizarte este tratamiento, se encuentran:

    • Ojos abiertos y rasgados (felinos).
    • Una mirada impactante.
    • Un rostro estilizado.

    De manera habitual, cuando se habla de mejorar ciertos aspectos de nuestro semblante y lucir una mejor versión, se suele pensar en una operación. No obstante, y por suerte, en la clínica de medicina estética de la Dra. Mery Lamah te ofrecemos diferentes tratamientos estéticos para conseguir los resultados que sueñas, siempre con una imagen natural y satisfactoria.