Sabemos lo que es sufrir de un dolor agudo o crónico. Por eso, en nuestro Centro Médico vamos más allá…

Queremos que, con nosotros, encuentres ya no solo belleza sino bienestar físico y emocional. Y es que todo va acompañado.

En nuestro Centro Médico Dra. Mery Lamah, además de realizar tu belleza de forma natural y buscar la armonía, profundizamos en que tu bienestar sea todo un éxito y un alivio. Y, por ello, empezamos a ofrecer Terapia para el Dolor, tanto agudo como crónico.

A través de nuestra amplia y más innovadora aparatología de la Unidad Corporal, podemos tratar, ayudar y disminuir el dolor con diversos tratamientos.

Tras una primera valoración y diagnóstico de la Dra. Mery Lamah, se adecuará la mejor fórmula, de forma totalmente personalizada, para tratar tu dolencia. Nuestro equipo de expertos y especialistas trabajarán contigo y con tu problema de forma personal y con una atención única y exclusiva, quiénes llevarán un seguimiento de tu evolución junto con la Dra. Lamah.

Infórmate más en nuestro teléfono 672 36 47 36 de atención al paciente o a través de nuestros distintos canales de comunicación.