No paramos de innovar y de ofreceros el mejor servicio y los mejores tratamientos Médico Estéticos. Por eso, cuando creé la Clínica Dra. Mery Lamah era con un fin, atenderos de la mejor forma posible y totalmente personalizada para verlos siempre bien.

Al igual que he creado una Unidad de Medicina Corporal, he querido ahora ir un paso más allá y atenderos desde el mismo momento de concluir una cirugía hasta que os recuperéis por completo. Desde liposucciones, hasta cirugías de pecho, blefaroplastia, lifting, pre y post implantes capilares, etc…

Todo el cuidado, valoración, diagnóstico y seguimiento de un pre y post operatorio lo encontraréis en mi centro médico Dra. Mery Lamah, gracias a mi equipo altamente cualificado de especialistas en medicina estética, medicina corporal y salud.

Porque tu cuidado y bienestar nos importa, en nuestro Centro Médico te ofrecemos todo lo que necesitas para encontrarte bien y verte siempre bien, por fuera y por dentro.

Infórmate más en nuestro teléfono 672 36 47 36 de atención al paciente o a través de nuestros distintos canales de comunicación.