Estoy más que segura de que te cuidas, que intentas llevar una vida sana, que comes con prudencia y moderación y que intentas hacer todo el ejercicio que puedes, a pesar de tu agitada vida. Y, pese a todo, hay algunas zonas de tu cuerpo que no terminan de gustarte.

Sí, hablamos de esas acumulaciones de grasa en algunas partes que se siguen resistiendo, pese a todos los esfuerzos que realizas. Pero no te vengas abajo, estoy aquí para ayudarte.

Cuando creé la Unidad Corporal de Medicina Estética de nuestra nueva clínica, pensaba justamente en ti.  Y, pensando en ti y en tus preocupaciones, decidí que siempre tendríamos que estar a la vanguardia tecnológica, para poder ofrecerte las mejores soluciones. Ayudarte a sentirte mejor, a gustarte y, por qué no, a gustar a los demás.

Y, en ese esfuerzo continuado de todo el equipo, me satisface comunicarte que hemos incorporado a nuestros servicios el último avance tecnológico en quema grasas: el REBORN.

Reborn, el avance tecnológico en quema grasas

Una nueva tecnología indolora, no ablativa, no invasiva, sin necesidad de recuperación y con resultados visibles desde el principio y en pocas sesiones.

Una nueva práctica que, a través de radiofrecuencias, conseguirá hacer desaparecer tu grasa localizada, dilatando  y aumentando los vasos sanguíneos e incrementando el flujo de oxígeno de tus tejidos y células.

Gracias a su luz infrarroja, nos permite atacar las células grasas sin afectar al tejido circundante, dejando la piel intacta mientras rompe los adipocitos, las células grasas. Y es que INDIBA® Deep Care, de nuevo, nos vuelve a sorprender.

¡BIENVENIDOS A LA NUEVA ERA DE LA MEDICINA ESTÉTICA!